Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente nuestra Política de cookies.

Virgin Atlantic Airways vuelos

Reserva ya. ¡Los precios podrían subir en 24h!

Nuevas ofertas cada día

Más de 400 aerolíneas y más de 1 millón de alojamientos disponibles

Tu viaje, a medida

Personaliza tu viaje para ajustarlo a tus necesidades. Filtros, métodos de pago...

Más de 15 años de experiencia

Más de 400.000 vuelos reservados anualmente a más de 1000 destinos

Los datos enviados durante el proceso de compra se cifran mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer): la sesión en curso en esta página web es segura y está protegida por la máxima privacidad. Más información en www.geotrust.com

Información para volar con Virgin Atlantic Airways

Virgin Atlantic fue fundada en 1984 como British Atlantic Airways, y su objetivo inicial era volar entre Londres y las Islas Malvinas. Poco después, sin embargo, se cambió su nombre a Virgin Atlantic Airways y la compañía tomó los cielos en 1984 con un vuelo desde Gatwick al aeropuerto internacional de Newark Liberty, EE. UU. La base de la aerolínea británica se encuentra en Crawley, West Sussex, Inglaterra. Aunque los centros principales se ubican en Londres Gatwick y Heathrow, la aerolínea también opera vuelos fuera del aeropuerto de Manchester y, estacionalmente, fuera del aeropuerto de Glasgow. Virgin Atlanta opera actualmente servicios regulares entre Reino Unido, América del Norte, el Caribe, África, Oriente Medio y Asia. Virgin Atlantic llevó a más de 5 millones de pasajeros en 2012, convirtiéndose en la séptima mayor aerolínea en el Reino Unido en términos de volumen de pasajeros. El año 2014 ve a Virgin Airlines desplegar vuelos a Sídney, Tokio, Mumbai, Vancouver y Ciudad del Cabo con el fin de realizar código compartido de los vuelos transatlánticos con Delta Air Lines.

Franquicia de equipaje de Virgin Atlantic Airways

Virgin Atlantic tiene una política de equipajes muy clara.

Equipaje de mano

Dependiendo del billete comprado, ya sea Economy, Premium Economy y Little Red, los pasajeros tienen derecho a una franquicia de 6 a 10 kg al volar a cualquier destino de Virgin Atlantic. Como sigue:

Little Red (nacional en Reino Unido)

  • Número de objetos Uno
  • Tamaño máximo: 23 x 36 x 56 cm (aprox. 9 x 14 x 22 pulgadas.)
  • Peso máximo: 10 kg (22 lb)

Economy

  • Número de objetos Uno
  • Tamaño máximo: 23 x 36 x 56 cm (aprox. 9 x 14 x 22 pulgadas.)
  • Peso máximo: 10 kg (22 lb)

Premium Economy

  • Número de objetos Uno
  • Tamaño máximo: 23 x 36 x 56 cm (aprox. 9 x 14 x 22 pulgadas.)
  • Peso máximo: 10 kg (22 lb)

Upper Class

  • Número de artículos: Dos
  • Tamaño máximo (cada elemento) 23 x 36 x 56 cm (aprox. 9 x 14 x 22 pulgadas)
  • Peso máximo (combinado): 16 kg (35 libras)
  • Peso máximo (individual): 12 kg (26 libras)

Las bolsas de ropa no se pueden utilizar como equipaje de mano a menos que se ajusten a las dimensiones de la franquicia de equipaje de mano. Si exceden de esas medidas, habrá que facturarlas como equipaje adicional.

Solo se permite una pieza de equipaje de mano, de manera que habrá que introducir el maletín para el portátil dentro de la bolsa de equipaje de mano original o facturarla aparte.

Por favor, ten en cuenta que los pasajeros deben ser capaces de poner su equipaje de mano en los compartimentos superiores sin ayuda.

Visita el sitio Web para ver las franquicias de equipaje de niños y bebés: http://www.virgin-atlantic.com/gb/en/travel-information/baggage/hand-baggage.html.

Noticias sobre aerolínea Virgin Atlantic Airways

Virgin Atlantic Airways está en constante evolución y nunca cesa en desarrollar su oferta de productos. Estate al día con las últimas noticias.

Noviembre de 2014

Virgin Atlantic tomará decisiones sobre su flota de Gatwick el próximo año

Es probable que la compañía aérea Virgin Atlantic haya que tomar una decisión en los próximos cinco a nueve meses sobre qué tipo de aviones reemplazarán su flota de siete aviones Boeing 747 con base en el aeropuerto londinense de Gatwick.

La aerolínea Virgin Atlantic, que es en un 51 por ciento propiedad de Richard Branson y 49 por ciento de Delta Air Lines, dijo que estaba sopesando sus opciones ya que los contratos de alquiler de los 747 vencen en 2019.

Estos aviones se utilizan predominantemente para servir rutas de ocio.

El primer 787-9 Dreamliner se recibió a principios de este año para su uso desde el aeropuerto londinense de Heathrow. Tiene otro 21 en pedido y su objetivo es eliminar gradualmente las aeronaves menos eficientes en cuanto a combustible, como el 747.

Octubre de 2014

El Virgin B787-9 Dreamliner, el primero, se ha inaugurado con un vuelo a Boston este mes

Se intercambiará temporalmente la aeronave por un A340-600 durante dos semanas hasta mediados de noviembre, pero una vez de vuelta, el Dreamliner servirá a la ciudad estadounidense seis veces a la semana desde Londres Heathrow, con Washington DC y Nueva York JFK/Newark en los próximos cinco meses.

Así pues, ¿qué pueden esperar los pasajeros? El Dreamliner de Virgin tiene capacidad para 264 pasajeros, con 31 asientos de clase superior que se voltean para crear camas completamente planas;35 plazas en turista prémium y 198 en turista.

Hay entretenimiento a la carta que ofrece cerca de 60 películas, 70 horas de televisión y 285 álbumes de música. También hay una función de chat desde el asiento para enviar mensajes a otros pasajeros. También se puede adquirir Wi-Fi para toda la duración del viaje, y cuesta 14,99 £.

Procedimientos de facturación

Para facturar en línea con Virgin Atlantic Airways, todo lo que necesitas es un número de billete electrónico o un número de reserva y la información del vuelo.

La facturación en línea se abre 24 horas antes de la hora prevista de salida y cierra 2 horas antes para vuelos internacionales.
La facturación en línea se abre 24 horas antes de la hora prevista de salida y cierra 65 minutos antes para vuelos nacionales.

Debe facturarse a más tardar 2 horas antes de la hora de salida si se dispone de un asiento preasignado para permitir a la aerolínea cumplir la solicitud.

Aunque siempre hacemos nos esforzamos al máximo para satisfacer tus necesidades, ten en cuenta que los números de los asientos no están garantizados y están sujetos a cambios operacionales.

Asegúrate de imprimir tu tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto. A tu llegada, puedes ir directamente a entrega de equipaje si tienes equipaje que facturar. Tendrás que presentar tu tarjeta de embarque impresa (si has imprimido una), un documento de viaje válido y el billete de recibo del billete electrónico/ticket en papel de Virgin Atlantic Bag Drop.

Si viajas solo con equipaje de mano, recuerda traer tu tarjeta de embarque impresa e ir directamente a través de Seguridad Aeroportuaria.

Se recomienda que llegues al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida programada del vuelo.

Entrega de equipajes cierra 60 minutos antes de la salida programada del vuelo. No se te permitirá viajar si no has completado el proceso de entrega de equipaje en ese momento.

Selecciona origen y destino en el buscador para ver precios

 Selecciona la fecha de ida desde 
¡No se ha seleccionado un origen! Introduce el origen de tu vuelo directamente en el buscador de vuelos de la izquierda para ver las ofertas disponibles.
¡No se ha seleccionado un destino! Introduce el destino tu vuelo directamente en el buscador de vuelos de la izquierda para ver las ofertas disponibles.
¡No hay datos disponibles! En estos momentos no podemos mostrar precios, ya que ninguno de nuestros usuarios ha buscado este trayecto recientemente. Por favor, realice la búsqueda directamente a través del buscador.
¡El origen y el destino son los mismos! Por favor cambie una de las ciudades para encontrar los mejores precios para el vuelo elegido.

Puedes ver los precios mediante la selección de un mes. Luego continuar moviendo la barra y elegir tu día preferido.

       Selecciona la fecha de vuelta desde
       Escoge la fecha de regreso para 
          Precio total  -
          Ida  - Vuelta 

          *El precio mostrado no incluye gastos de gestión, ni otros posibles recargos repercutidos por la aerolíneas que desconocemos en este paso de la compra, como los recargos por pago con tarjeta o facturación de maletas. No obstante, antes de que confirmes tu compra, serás informado del precio final de la reserva desglosado por conceptos.

          Los precios mostrados son una referencia, fruto de las búsquedas realizadas recientemente por nuestros usuarios. Estos precios están sujetos a variaciones según la disponibilidad de plazas de las compañías aéreas al momento de realizar la consulta.

          Por favor, los precios indicados son 'desde'.

          Se indica el menor precio disponible para esas fechas. Precios promocionales de vuelos i/v por persona, tasas y gastos de gestión incluidos, válidos pagando con la tarjeta aplicable a la promoción. Precios sujetos a disponibilidad.

          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          -
          mar 3/10/17
          -
          mié 4/10/17
          -
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          -
          sáb 7/10/17
          -
          dom 8/10/17
          -
          lun 2/10/17mar 3/10/17mié 4/10/17jue 5/10/17vie 6/10/17sáb 7/10/17dom 8/10/17
          lun 2/10/17
          desde598 €
          Hace 9h
          mar 3/10/17
          desde561 €
          Hace 24h
          mié 4/10/17
          desde451 €
          Hace 4d
          jue 5/10/17
          -
          vie 6/10/17
          desde481 €
          Hace 1d
          sáb 7/10/17
          desde516 €
          Hace 1d
          dom 8/10/17
          -

          La ruta Edimburgo - Londres es la más popular de Virgin Atlantic Airways

          Coste de la vida en Edimburgo en comparación con Londres

          Comida y bebidaEdimburgoLondresDiferencia
          Cerveza (0,5 litros) 1,82 € 2,03 €+12%
          Café con leche 2,91 € 3,01 €+3%
          Menú del McDonald's 6,01 € 6,24 €+4%
          Agua (0,33 litros) 0,98 € 1,10 €+12%
          TransporteEdimburgoLondresDiferencia
          Abono mensual 61,32 € 149,83 €+144%
          Billete de ida 1,82 € 2,84 €+56%
          Bajada de bandera (tarifa de taxi normal) 3,41 € 3,92 €+15%
          RopaEdimburgoLondresDiferencia
          1 vestido de verano en una cadena (Zara, H&M,...) 31,85 € 36,59 €+15%
          1 par de vaqueros (Levi's 501 o similar) 67,24 € 72,17 €+7%
          SalarioEdimburgoLondresDiferencia
          Salario medio mensual (neto, después de impuestos) 2.050,27 € 2.520,31 €+23%